Descongelamiento a base de cortina de viento y pruebas de desmpeañado para vehículos de categoría M1.
Pruebas de propiedades de limpiador con cortina de viento y lavadora.
Pruebas de arranque en frío para vehículos de categoría M1 e ingenieros.
Pruebas de sistemas de aire acondicionado para vehículos de categoría M1.
Pruebas de propiedades para camiones refrigerantes pequeños.
Pruebas ambientales para vehículos de categoría M1, camiones pequeños, vehículos especiales, motocicletas, ingenieros y otros componentes.
Especificaciones técnicas
Rango de temperatura
-40°C a 110°C
Fluctuación de temperatura
≤±0.5 ℃
Deviación de temperatura
≤±2.0 ℃
Uniformidad de temperatura
≤2.0 ℃
Tiempo de calentado
20°C a 110°C ≤150min
Tiempo de enfriado
20°C a 40°C ≤120min
Certificados
Patente La cámara de pruebas drive-in para vehículos consiguió una patente, la número CN103816947B, por su diseño de temperatura y humedad constantes y la estructura de sus conductos de aire. Fuentes de calefacción no uniformes afectarán directamente los resultados finales de las pruebas de luz solar y tambor de rotación, por lo que la cámara se encarga de solucionar este problema.
Estándares
GB2423.1-89(IEC68-2-1)
Métodos de pruebas ambientales para equipo militar - pruebas de temperatura baja.
GB2423.2-89(IEC68-2-2)
Pruebas ambientales - parte 2: métodos de prueba - pruebas B: calor seco.
GB2423.3-93(IEC68-2-3)
Procedimientos de pruebas ambientales básicos para productos eléctricos y electrónicos - pruebas Ca: calor húmedo, estado estable.
GB2423.4-93(IEC68-2-30)
Procedimientos de pruebas ambientales básicos para productos eléctricos y electrónicos - pruebas Db: calor húmedo, cíclico GJB360.8-87(MIL-STD-202f) Métodos de prueba para componentes y partes electricas - pruebas de vida útil (llevadas a temperatura ambiente)
GJB150.3-86(MIL-STD-810D)
Métodos de pruebas ambientales para equipo militar - pruebas de temperatura alta.
GJB150.4-86(MIL-STD-810D)
Métodos de pruebas ambientales para equipo militar - pruebas de temperatura baja.
GJBl50.9-93(MIL-STD-810D)
Pruebas de calor húmedo (en caso de que se requiera humedad).
GB 11555-1994
Requerimientos y métodos de pruebas para desempañadores de parabrisas de vehículos.
GB 11556-1994
Requerimientos y métodos de pruebas para descongeladores de parabrisas de vehículos.
GB 11085-1994
Requerimientos y métodos de pruebas para limpiadores de parabrisas de vehículos.
GB/T 12535-1990
Métodos de pruebas para arranque de vehículos.
GB/T 12782-1991
Métodos de prueba para calefacción de vehículos.
QC/T 449-2000
Métodos de prueba para funcionamiento de aislamiento de camiones refrigerantes.
IEC 68-2-1
Pruebas A: frío (GB2423.1-2001 pruebas A: métodos de prueba de temperatura baja)
IEC 68-2-2
Pruebas B: calor seco (GB2423.2-2001 pruebas B: métodos de prueba de temperatura alta)
IEC 68-2-78
Pruebas Cab: humedad constante y control de calor.
GB/T2423.3-1993
Pruebas B: humedad constante y control de calor.
IEC 68-2-30
Pruebas Db: humedad alternate y control de calor.
GB/T2423.4-1993
Pruebas B: humedad alternate y control de calor.
GJB150.3-1986(MIL-STD-810D)
Pruebas de temperatura alta.
GJB150.4-1986(MIL-STD-810D)
Pruebas de temperatura baja.
GJB360.8-87(MIL-STD.202F)
Pruebas de vida útil sumamente aceleradas (temperatura alta)
GJB150.9-93(MIL-STD-810D)
Pruebas de calor y humedad.
ES92101-00
Requerimientos para el funcionamiento de faros frontales en vehículos de pasajeros y control de humedad.
GB 11555-2009
Requerimientos y métodos de prueba para desempañadores y sistemas de descongelamiento de parabrisas de vehículos. Pruebas de arranque en frío para vehículos
Control de temperatura de vehículos
Prueba de simulación de luz solar (rayo de luz infrarojo, lámapra halogena, lámpara de xenón)