Grupo electrógeno diesel CC
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Grupo electrógeno diésel para estación base
Grupo electrógeno diésel para estación base
- Sistema de refrigeraciónMonocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire
- Voltaje de salida-48~-58 V
- Clase de protecciónIP65
- Tipo de alternadorAlternador PMG
- Corriente ajustable0-160A
- Voltaje de arranque automático45V-53V
Características
- Mayor seguridad contra incendios: El grupo electrógeno diésel utiliza combustible con un punto de ignición alto (220 °C), punto de ebullición elevado y baja volatilidad. Esto reduce considerablemente el riesgo de incendio o explosión accidental, a diferencia de los generadores a gasolina.
- Salida de bajo voltaje más segura: Entrega energía en corriente continua (CC) con un voltaje máximo de 100 V, mucho más seguro que los generadores diésel convencionales de corriente alterna (AC), que suelen operar entre 220 V y 380 V.
- Protección contra sobrecalentamiento: Incorpora sensor inteligente de temperatura y sistema de apagado automático programable entre 50 °C y 90 °C. Si la temperatura interna supera el valor configurado, el equipo se apaga para evitar daños por sobrecalentamiento.
- Sistema automático de extinción de incendios: Integra un balón extintor que se activa automáticamente al alcanzar 93 °C dentro del gabinete, controlando posibles focos de incendio sin intervención humana.
- Válvula electromagnética de combustible: Se cierra automáticamente cuando el motor se detiene, evitando el suministro de combustible en caso de fallas o incendios y eliminando la necesidad de cierre manual.
- Protección contra cortocircuitos: Todas las líneas de salida cuentan con fusibles que cortan automáticamente la operación ante un cortocircuito, previniendo daños y riesgos.
- Cableado ignífugo: Todas las conexiones de salida están fabricadas con cables resistentes al fuego, reduciendo el riesgo de incendios y garantizando un funcionamiento seguro a largo plazo.
Detalles del producto
Especificaciones
| Módelo de grupo electrógeno | | | | |
| Motor | Modelo de motor | KD192F | KD1100F | KD1105F |
| Método de refrigeración | 1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire | 1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire | 1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire | |
| Tipo de combustible | 0#(verano), -10#(invierno) | 0#(verano), -10#(invierno) | 0#(verano), -10#(invierno) | |
| Capacidad de aceite (L) | 1.7 | 2.5 | 2.5 | |
| Alarma de aceite | √ | √ | √ | |
| Tipo de aceite | CD/10W-30, 15W-40 | CD/10W-30, 15W-40 | CD/10W-30, 15W-40 | |
| Sistema de arranque | Manual/arranque eléctrico | Arranque eléctrico | Arranque eléctrico | |
| Bateria | 12V-32AH Bateria sin mantenimiento | 12V-45AH Bateria sin mantenimiento | 12V-45AH Bateria sin mantenimiento | |
| Alternador | Voltaje de salida (V) | -48~-58 | -48~-58 | -48~-58 |
| Corriente de salida (A) | 0-100A (Ajustable) | 0-160A (Ajustable) | 0-150A (Ajustable) | |
| Tipo de alternador | Alternador PMG | Alternador PMG | Alternador PMG | |
| Grupo electrógeno de CC | Tanque de combustible (L) | 40 | 40 | 40 |
| Tiempo de funcionamiento (Hr) | 8 | 8 | 8 | |
| Temperatura de funcionamiento (℃) | -20℃ 40℃ | -20℃ 40℃ | -20℃ 40℃ | |
| Voltaje de arranque automático (V) | 45V-53V (ajustable) | 45V-53V (ajustable) | 45V-53V (ajustable) | |
| Interfaz de monitor | 485 | 485 | 485 | |
| Función paralela | √ | √ | √ | |
| Voltaje de parada automática (V) | Detección de fallo de red o tensión de batería 45V-53V (ajustable) | Detección de fallo de red o tensión de batería 45V-53V (ajustable) | Detección de fallo de red o tensión de batería 45V-53V (ajustable) | |
| Nivel de ruido (BP/7M) | 90 | 92 | 97 | |
| Dimensión (mm) | 1030×705×992 | 1030×705×992 | 1030×705×992 | |
| Peso (kg) | 160 | 175 | 195 | |
Configuraciones
permanente, este equipo admite arranque y apagado automático, manteniendo una salida de voltaje y corriente constante. Mediante comunicación RS485, el grupo eletrógeno diésel de corriente continua incorpora funciones de señalización remota, medición remota y control remoto. Su controlador inteligente ofrece monitoreo y protección completos, incluyendo: Protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, Alerta por bajo nivel de aceite, Medición del nivel de combustible, Detección de la red eléctrica (utility power), Diagnóstico del estado de la batería, Registro de fallas.

