LMT5162GLQ
Breve introducción
El distribuidor de asfalto automático LMT5162GLQ está ensamblado con un chasis de segundo grado y el dispositivo de pulverización de asfalto desarrollado por nuestra empresa. El cuerpo de depósito de asfalto está hecho de acero inoxidable y emplea silicato de aluminio como aislante térmico.
La bomba de asfalto es controlada por el sistema hidráulico, que suministra el material de manera constante. Tiene, además, dos métodos de aspersión: por medio de la tubería posterior controlada automáticamente por computadora y el método de aspersión mediante la boquilla manual. El volumen de asfalto es controlado siempre con precisión por la computadora, este puede distribuirse en un área de hasta seis metros. Nuestro distribuidor de asfalto cuenta con un sistema de transferencia de calor por aceite térmico para la bomba y las tuberías. Las boquillas y las tuberías pueden ser limpiadas con aire a alta presión y no se obstruyen con facilidad.
Características
1. El chasís con acero inoxidable y fácil de limpiar, ha sido muy elogiado tanto en el país como en el extranjero.
2. La boquilla automatizada con alta capacidad de atomización puede rociar uniformemente el asfalto. Así, el pavimento puede soportar mejor la presión y la penetración del agua.
3. El sistema de aspersión manual es flexible, lo que mejora en gran medida la movilidad de la construcción. La bomba de asfalto cuenta con alta presión y desgaste.
4. La aspersión se controla por computadora, esto hace que el sistema funcione con más precisión y un alto grado de automatización.
5. Este distribuidor de asfalto automatizado puede ser usado para el transporte y la aspersión de todo tipo de asfalto.
Parámetros técnicos | Ítem | Parámetros |
| Nombre | Distribuidor de asfalto |
| Modelo | LMT5162GLQ |
| Marca | Zhetong |
| Dimensiones generales (L/A/H mm) | 8995×2490×3200 |
| Capacidad del tanque (m3/densidad) | 8T (anuncio 6.17/0.97) |
| Modelo del chasís | DFL1160BX |
| Fabricante del chasís | Dongfeng Motor Company |
| Patrón del vehículo | Cabeza plana, 4×2 tracción trasera |
| Especificación del neumático | 9.00-20/9.00R20 |
| Angulo de aproximación delantero/trasero | 20°/14° |
| Potencia nominal del motor / velocidad de rotación(kw/r/min) | 140/2500 |
| Combustible | Diesel |
| Modelo del motorPatrón y categoría | B190 33 (Hecho por Commins) |
| Seis cilindros en línea, súper cargador de 4 tiempos |
| Descarga estándar | GB17691-2005 (National Ⅲ) GB3847-2005 |
| Asientos (incluido el conductor) | 3 |
| Velocidad máxima(km/h) | 90 |
| Peso completo del vehículo (kg) | 16000 |
| Peso de la carga nominal(kg) | 5705 |
| Velocidad de trabajo (km/h) | 2.5~10.5 |
| Bomba de descarga de asfalto (L/r) | 0.86 |
| Máximo ancho de aspersión (m) | 6 |
| Volumen de pulverización de asfalto (L/m2) | 0.3-3.0 |
| Sistema de transmisión | Impulsado por un sistema hidráulico |
| Máxima presión del sistema hidráulico (MPa) | 15 |
| Preservación del calor y bomba de asfalto | El calor se conserva por el sistema de transferencia de calor por aceite térmico. |
| Limpieza de la vía | Limpieza con aire a alta presión y diesel |
Casos de operación in situ
Distribuidor de asfalto automatizado LMT5162GLQ durante su funcionamiento en la provincia china de Heilongjiang
LMT5161GLQ
Breve introducción
El distribuidor de asfalto automatizado LMT5161GLQ cuenta con un chasís de segundo grado y un dispositivo aspersor de asfalto diseñado por nuestra compañía. El cuerpo del tanque de asfalto está hecho en acero inoxidable y silicato de aluminio como aislante térmico, gracias a esto tiene un alto rendimiento en la preservación del calor.
La bomba de asfalto es controlada por el sistema hidráulico, que suministra el material de manera constante. Tiene, además, dos métodos de aspersión: por medio de la tubería posterior controlada automáticamente por computadora y el método de aspersión mediante la boquilla manual. El volumen de asfalto es controlado siempre con precisión por la computadora, este puede distribuirse en un área de hasta seis metros. Nuestro distribuidor de asfalto cuenta con un sistema de transferencia de calor por aceite térmico para la bomba y las tuberías. Las boquillas y las tuberías pueden ser limpiadas con aire a alta presión y no se obstruyen con facilidad.
Características
1. El chasís con acero inoxidable y fácil de limpiar, ha sido muy elogiado tanto en el país como en el extranjero.
2. La boquilla automatizada con alta capacidad de atomización puede rociar uniformemente el asfalto. Así, el pavimento puede soportar mejor la presión y la penetración del agua.
3. El sistema de aspersión manual es flexible, lo que mejora en gran medida la movilidad de la construcción. La bomba de asfalto cuenta con alta presión y desgaste.
4. La aspersión se controla por computadora, esto hace que el sistema funcione con más precisión y un alto grado de automatización.
5. El distribuidor de asfalto automatizado LMT5161GLQ puede ser usado para el transporte y la aspersión de todo tipo de asfalto.
Parámetros técnicos | Ítem | Parámetros |
| Nombre | Distribuidor de asfalto |
| Modelo | LMT5161GLQ |
| Marca | Zhetong Brand |
| Dimensiones generales (L/A/H mm) | 8785×2455×3015 |
| Capacidad del tanque (m3/densidad) | 8T (anuncio 9/0.7) |
| Modelo del chasís | BJ5163ELFFD |
| Fabricante del chasís | Beiqi Foton Motor Co., Ltd |
| Patrón del vehículo | Cabeza plana, 4×2 tracción trasera |
| Especificación del neumático | 9.00-20 |
| Angulo de aproximación delantero/trasero | 20°/12° |
| Potencia nominal del motor / velocidad de rotación(kw/r/min) | 116/2300 |
| Combustible | Diesel |
| Modelo del motorPatrón y categoría | CA4DF3-15E3 (hecho por Xichai) |
| Cuatro cilindros en línea, súper cargador de cuatro tiempos |
| Descarga estándar | GB17691-2005 (National Ⅲ) GB3847-2005 |
| Asientos (incluido el conductor) | 3 |
| Velocidad máxima(km/h) | 90 |
| Peso completo del vehículo (kg) | 15800 |
| Peso de la carga nominal(kg) | 6000 |
| Velocidad de trabajo (km/h) | 2.5~10.5 |
| Bomba de descarga de asfalto (L/r) | 0.86 |
| Máximo ancho de aspersión (m) | 6 |
| Volumen de pulverización de asfalto (L/m2) | 0.3~3.0 |
| Sistema de transmisión | Impulsado por un sistema hidráulico |
| Máxima presión del sistema hidráulico (MPa) | 15 |
| Preservación del calor y bomba de asfalto | El calor se conserva por el sistema de transferencia de calor por aceite térmico. |
| Limpieza de la vía | Limpieza con aire a alta presión y diesel |
Casos de operación in situ
Distribuidor de asfalto automatizado LMT5161GLQ durante su funcionamiento en la provincia china de Heilongjiang
LMT5120GLQ
Breve introducción
El distribuidor de asfalto automatizado LMT5120GLQ cuenta con un chasís de segundo grado y un dispositivo aspersor de asfalto diseñado por nuestra compañía. El tanque de asfalto está hecho de acero inoxidable, goza de una excelente apariencia y usa silicato de aluminio como aislante térmico, gracias a esto logra un alto rendimiento en la preservación del calor.
La bomba de asfalto es controlada por el sistema hidráulico, que suministra el material de manera constante. Tiene, además, dos métodos de aspersión: por medio de la tubería posterior controlada automáticamente por computadora y el método de aspersión mediante la boquilla manual. El volumen de asfalto es controlado siempre con precisión por la computadora, este puede distribuirse en un área de hasta seis metros. Nuestro distribuidor de asfalto cuenta con un sistema de transferencia de calor por aceite térmico para la bomba y las tuberías. Las boquillas y las tuberías pueden ser limpiadas con aire a alta presión y no se obstruyen con facilidad.
Características
1. El chasís con acero inoxidable y fácil de limpiar, ha sido muy elogiado tanto en el país como en el extranjero.
2. La boquilla automatizada con alta capacidad de atomización puede rociar uniformemente el asfalto. Así, el pavimento puede soportar mejor la presión y la penetración del agua.
3. El sistema de aspersión manual es flexible, lo que mejora en gran medida la movilidad de la construcción. La bomba de asfalto cuenta con alta presión y desgaste.
4. La aspersión se controla por computadora, esto hace que el sistema funcione con más precisión y un alto grado de automatización.
5. El distribuidor de asfalto LMT5120GLQ puede ser usado para el transporte y la aspersión de todo tipo de asfalto.
Parámetros técnicos | Ítem | Parámetros |
| Nombre | Distribuidor de asfalto |
| Modelo | LMT5120GLQ |
| Marca | Zhetong |
| Dimensiones generales (L/A/H mm) | 8990×2350×2855 |
| Capacidad del tanque (m3/densidad) | 6.6T (anuncio 6.6/0.7) |
| Modelo del chasís | BJ1123VJPFG-S |
| Fabricante del chasís | Beiqi Foton Motor Co., Ltd |
| Patrón del vehículo | Cabeza plana, 4×2 tracción trasera |
| Especificación del neumático | 8.25-20 |
| Angulo de aproximación delantero/trasero | 20°/12° |
| Potencia nominal del motor / velocidad de rotación(kw/r/min) | 116/2300 |
| Combustible | Diesel |
| Modelo del motorPatrón y categoría | CA4DF3-15E3 6.6T (hecho por Xichai) |
| Cuatro cilindros en línea, súper cargador de cuatro tiempos |
| Descarga estándar | GB17691-2005 (National Ⅲ) GB3847-2005 |
| Asientos (incluido el conductor) | 3 |
| Velocidad máxima(km/h) | 90 |
| Peso completo del vehículo (kg) | 12005 |
| Peso de la carga nominal(kg) | 4400 |
| Velocidad de trabajo (km/h) | 1.2~6.5 |
| Bomba de descarga de asfalto (L/r) | 0.86 |
| Máximo ancho de aspersión (m) | 6 |
| Volumen de pulverización de asfalto (L/m2) | 0.3~3.0 |
| Sistema de transmisión | Impulsado por un sistema hidráulico |
| Máxima presión del sistema hidráulico (MPa) | 15 |
| Preservación del calor y bomba de asfalto | El calor se conserva por el sistema de transferencia de calor por aceite térmico. |
| Limpieza de la vía | Limpieza con aire a alta presión y diesel |
Casos de operación in situ
Distribuidor de asfalto LMT5120GLQ durante su funcionamiento en la provincia china de Heilongjiang