Destalonador de neumático / Destalonadora de neumático / Desmontadora de llantas con disco destalonador

Destalonador de neumático / Destalonadora de neumático / Desmontadora de llantas con disco destalonador
Solicite un presupuesto

Desde fábricas completas llave en mano hasta máquinas individuales, TIANTIE puede ofrecer a los clientes amplia gama de equipos estándar y soluciones de reciclaje de neumático personalizadas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales.

Todo el sistema de reciclaje de neumáticos implica múltiples procesos, y el destalonador de neumáticos es el primer equipo de procesamiento en la industria de reciclaje y procesamiento de neumáticos de desecho.

Máquina de reciclaje de neumáticos para la eliminación de ambos talones de neumáticos antes de triturarlos

El destalonador de neumáticos es un dispositivo que extrae de manera eficiente ambos talones de ambos lados de un neumático al mismo tiempo. La retirada de las tiras del talón facilita la posterior trituración de todo el neumático en virutas de caucho.

Aplicaciones

El destalonador de neumáticos desempeña un papel crucial en los procesos de reciclaje de caucho y neumáticos, ya que ayuda a reducir el volumen de neumáticos de desecho y facilita su posterior procesamiento. Los trozos de neumáticos reciclados se pueden utilizar como materia prima para otros productos, como combustible derivado de neumáticos, mantillo de caucho, superficies de parques infantiles y más.

Especificaciones
  • Capacidad: 30-40 talones/hora
  • Diámetro del neumático: ≤1200 mm
  • Potencia del motor: 5.5 kW
  • Potencia hidráulica: 2.2 kW
  • Peso: 2.65 T
  • Dimensiones: 3290×1240×1377 mm
Características
  • El neumático se eleva mediante un cilindro hidráulico y se transfiere mediante el bastidor móvil al dispositivo de bloqueo del talón, que ofrece un funcionamiento sencillo y un alto nivel de seguridad.
  • La cuchilla de corte y el riel guía están hechos de materiales especiales, lo que garantiza una alta resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • El destalonador de neumáticos está equipado con un dispositivo de elevación de neumáticos, lo que permite romper neumáticos con un diámetro exterior ≤1200mm, lo que reduce la mano de obra y aumenta la productividad.
  • El programa de elevación y posicionamiento de los neumáticos se controla manualmente, mientras que las operaciones de bloqueo y corte del talón se completan automáticamente. La velocidad del neumático se puede ajustar a través del control de frecuencia, lo que garantiza un funcionamiento preciso y fiable con una alta eficiencia.
  • El sistema hidráulico adopta una tecnología de bomba de émbolo variable de potencia constante avanzada internacionalmente, lo que da como resultado un bajo ruido de trabajo, alta presión y garantiza la vida útil del equipo y el funcionamiento seguro del sistema de control.
Hacer una consulta

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones de residuos y reciclaje de neumáticos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje