Suturas Absorbibles
RTMED es un fabricantes especializado en diferentes tipos de suturas absorbibles, como: PGA, PGLA, PDO, PGCL, cátgut crómico y cátgut simple. Estas suturas brindan un soporte temporal a la herida hasta que el tejido pueda regenerarse de manera natural. A diferencia de las suturas no absorbibles, las absorbibles se descomponen progresivamente y son reabsorbidas por el organismo, sin necesidad de retirarlas y disminuyendo el riesgo de infección.
Nuestras suturas absorbibles disminuyen el trauma tisular y son biocompatibles, favoreciendo una cicatrización óptima. Su resistencia, durabilidad y flexibilidad las hacen ideales para un sinfín de procedimientos médicos. Como parte del Programa Nacional Antorcha, RTMED dirige la planta de producción de catgut más grande en Asia, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo de materiales quirúrgicos de vanguardia.
- Materias primas de primera calidad
Seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores y utilizamos materiales de síntesis química de la mejor calidad, provenientes de Corea del Sur. Gracias a nuestros estrictos estándares de control, logramos un índice de aprobación de productos de primera calidad del 85 %, con una precisión de diámetro de hasta 0.5 mm. Las pruebas comparativas han demostrado que nuestros productos superan en desempeño a alternativas similares de Europa y Estados Unidos.
- Tecnología de recubrimiento innovadora
Hemos desarrollado un enfoque vanguardista en el recubrimiento de las suturas absorbibles, utilizando ingredientes naturales como extractos de hierbas y tintes de ácido gálico. Estos recubrimientos no son tóxicos y ofrecen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Además, regulan eficazmente la degradación y la tasa de absorción, logrando una absorción significativa después de 42 días y una reabsorción completa entre los 70 y 90 días. En términos de indicadores biológicos, nuestras suturas superan a las suturas de ácido poliglicólico importadas.
- Técnicas innovadoras de procesamiento de recubrimientos
Nuestra innovadora tecnología de recubrimiento permite la fijación firme de una película de espesor uniforme y acabado pulido, optimizando la eficiencia de producción. Los estudios clínicos han demostrado que nuestras suturas tienen un rendimiento superior comparado con productos similares en el mercado, reforzando nuestro compromiso con la calidad e innovación en materiales quirúrgicos.
- Tratamiento térmico con láser
Nuestras agujas quirúrgicas son sometidas a avanzado tratamiento térmico con láser para reforzar la superficie y optimiza tanto la punta como el cuerpo de la aguja. Este proceso mejora el filo y la estabilidad estructural, incrementando la resistencia al desgaste y reduciendo el riesgo de doblado o fractura bajo presión. Como resultado, se obtiene una penetración más precisa a través del tejido y un filo más duradero, lo que garantiza un desempeño más confiable en procedimientos quirúrgicos.
- Procesamiento de espirales paralelas con láser
A través de tecnología de láser de pulso en el rango de femtosegundos, generamos patrones muy precisos en la superficie de la aguja. Gracias a esta técnica se pueden crear orificios uniformes y conexiones de sutura muy estables, reforzando asi la resistencia y confiabilidad de la aguja durante su uso. Nuestras suturas superan hasta cinco veces los estándares internacionales de resistencia.
- Tecnología patentada de recubrimiento de fármacos
Hemos desarrollado un método patentado que optimiza la formulación de materiales de recubrimiento en salas limpias, asegurando máxima calidad y eficacia en el recubrimiento de nuestras agujas de sutura.