Las latas vacías para bebidas, alimentos y leche en polvo deben ser paletizadas, envueltas y flejadas de manera segura y eficiente. Luego, se transfieren desde la línea de producción de latas al almacén, y posteriormente desde allí a la línea de llenado para despaletizado, llenado, paletizado nuevamente, envoltura y almacenamiento. Todo este proceso depende de equipos de manejo confiables y bien integrados.
Nuestra gama de productos incluye sistemas de transporte magnético, soluciones AGV, transportadores de rodillos y curvos, paletizadores de latas vacías, despaletizadores, máquinas para formación de paquetes, máquinas de flejado automáticas y máquinas de envoltura con film estirable. Todos estos equipos están diseñados específicamente para la parte posterior de las líneas de producción de latas de tres piezas, gestionando la logística posterior a la fabricación de latas, apilamiento, embalaje y almacenamiento.
Al trabajar juntos, estos sistemas crean un proceso altamente automatizado y eficiente, con mejoras en capacidad, calidad estable y reducción del daño. Gracias a la integración de transportadores, paletizadores, despaletizadores, envolvedoras y máquinas de flejado, todo el flujo de materiales se vuelve automático. Esto permite que las paletas se empaquen sin necesidad de intervención manual, optimizando tanto la producción como el proceso de llenado.
Cada línea de producción de latas para bebidas y alimentos puede configurarse para adaptarse a diferentes diámetros y alturas de latas, con velocidades de funcionamiento personalizadas según los requisitos de producción.