Proyecto para Hotel

Proyecto para Hotel
Solicite un presupuesto

Basic Control le ofrece soluciones de medición de energía para hoteles. Nuestros sistemas de gestión de consumo de energía pueden realizar el control a distancia de los consumos de energía en diferentes lugares del hotel, como en el lobby, recámaras, comedores, salas de juntas, etc. Este sistema permite calcular el consumo de cada área, y analizar el consumo de energía de todos los dispositivos conectados al sistema de aire acondicionado.

Requerimientos del proyecto

Este cliente requería un sistema para controlar a distancia el ventoiloconvector con la finalidad de encender el aire acondicionado de antemano, así como para calibrar la temperatura ambiental. Asimismo, requería recolectar datos del ventoiloconvector, consumo del sistema de aire acondicionado en el lobby, habitaciones, salas de juntas, comedores, cocinas, etc. En una palabra, necesitaba conocer la situación integral del consumo de energía en el edificio completo.

Nuestro diseño
  • Diseño de sistema de gestión de consumo de energía para habitaciones, salas de juntas, comedores y otras áreas. Instalación de contadores de energía térmica ultrasónicos en dichas áreas para recolectar datos sobre el consumo de energía en sistemas de aire acondicionado. Identificación de riesgos potenciales de dispositivos en tiempo real. Se logró la gestión completa.
  • Instalación de contadores de energía térmica y controladores de temperatura en tuberías de cocina, lobby y otras áreas con la finalidad de obtener datos. De esta manera, nuestro cliente puede administrar mejor el consumo de energía. Estas mejoras ayudan a planear estrategias de ahorro de energía.
  • Instalación de contadores de agua inteligentes en cada piso. Análisis de consumo de energía con base en datos recabados de cada área. Generación de reportes y gráficas para ayudar a la gerencia a administrar el consumo de energía.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje