Parámetros del autobus | Largo total (mm) | 12590 | Motor | modelo | ISLe 375 40 |
ancho total (mm) | 2550 | fabricante | Cummins |
altura total (mm) | 3830 | posición/combustible | real |
altura interna (mm) | 2020 | tipo | 6 cilindros rectos, refrigeración media |
distancia entre ejes | 6400 | potencia máxima (kw) | 275 |
suspensión delantera/trasera (mm) | 2800/3390 | torque máximo (N.m) | 1550 |
ángulo de acercamiento/partida (°) | 8/7.5 | desplazamiento (ml) | 8900 |
altura de un paso (mm) | ≤380 | diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 126X130 |
masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 13370/18000 | combustible | disel |
capacidad asignada (personas) | 51 1 1 | estándar de emisión | estándar europeo 4 |
velocidad máxima (km/h) | 120 | Certificación | ISLe375 40, obtuvo la certificación GOST R |
volumen de la bodega de carga (m3) | 9 | Modelo interior del autobús | LCK6127HE |
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional |
Parámetros del chasis | caja de cambio | Transmisión rapida 6DS 180T 6 | Caja de cambios ZF 6S 1700BO 6 |
embrague | SACHS φ430, de una placa, seca | |
Eje frontal | eje frontal independiente de Jinben, 6.5T | |
Eje trasero | Dongfeng Dana, 13T | |
suspensión | airbag completo (6 airbags, 6 amortiguadores) | |
dirección | servo de dirección, bloqueo del volante | |
freno | freno de doble circuito; freno de disco delantero /de engranaje; WABCO ABS/ASR, retardador de corriente de Foucault | |
tanque de combustible | 300L 300L, precalentamiento del circuito de aceite, arranque en frío | |
llanta | 315/80R22.5 (Double Coin) | Michelin |
acumulador/alternador | 2×12V/200Ah / 28V/140A 150A | |
Componentes principales | Estructura del autobús | Estructura de soporte completa, estructura cóncava del suelo | Amortiguador de ruido para el panel trasero inferior de la puerta central |
decorativo | Portaequipaje de aviación clase A, panel con 3 encendedores | Portaequipaje clase B |
puerta y bomba de aire para la puerta | Puerta de aluminio, cerradura de puerta con control remoto, puerta neumática delantera/central/trasera para pasajeros | |
ventana/parabrisas lateral | Ventanas laterales huecas unidas; Completamente sellado; vidrios transparentes para la cabina del conductor y la ventana de la puerta; vidrio negro para las partes restantes; vidrio delantero laminado; vidrio trasero templado; cortina de sombra | |
sistema de visión trasera | espejo retrovisor que se descongela eléctricamente; pantalla LCD a color de tres lentes; monitor (con la función de grabación) | |
Aire acondicionado | 30000Kcal/h (compresor de Bitzer) | |
sistema de calefacción/desempañador | SPHEROS 35 KW, disipador de calor forzado de pared, disipador de calor de gran potencia 8/4, descongelador de plomería (toma de aire desde el exterior) | |
sistema audiovisual | DVD / máquina de disco duro; pantalla LCD de 19 pulgadas para puerta frontal; pantalla LCD no plegable de 17 pulgadas para puerta central; micrófono | |
lámparas | Luz delantera combinada, luz trasera combinada, luz de freno | |
puerta | puerta de compartimiento de salida lateral accionada manualmente, puerta de aluminio | Baño público y baño para el chofer (7.6m3) |
asiento | asiento de lujo con pedal ajustable ZTZY3210, respaldo y apoyabrazos; asiento del conductor con airbag ZTZY1052; cinturón de seguridad para cada asiento, asiento de guía turístico ZTZY2070 | apoyabrazos para el asiento del conductor ISRI NTS |
pintura | pintura de color sólido | pintura metálica, pintura perlada |
otros | Sistema automático contra incendios para el compartimento del motor; interfaz de GPS; claraboya; 2 ventiladores DS265; depósito de agua; Luz LED; fuente de alimentación 220V (25-30kw); reloj electrónico; cortina para ventana lateral; convertidor 24V (220V, 220W); cubierta decorativa totalmente cerrada de acero inoxidable para neumáticos | alfombra; compartimento de descanso del conductor; baño; cortinas de tela; cortina de sombra; dispenser de agua |
Observación: modelo de autobús especialmente diseñado para Rusia y la alianza de Kazajstán |