Máquina prensadora de mangueras 91C
10012166

Máquina prensadora de mangueras 91C

Máquina prensadora de mangueras 91C

Modelo:
KM-91C/CK

La máquina prensadora de mangueras se caracteriza por su cilindro tipo integral el cual puede ser operado con gran facilidad. Su diseño de gran apertura, ofrece un buen desempeño de flujo para accesorios de codo. La máquina prensadora de mangueras incluye empaque de resina para protección de base para prevenir daños a la superficie de trabajo. Adicionalmente, cuenta con un contenedor de lubricante de auto-llenado, cumpliendo la función de lubricación de superficie de trabajo y no presente fugas de aceite.

Especificaciones técnicas de la Máquina prensadora de mangueras

Rango de prensado

1/8" ~ 2" 4SP

Voltaje estándar & motor

380V/4kw, 220V/2.2kw

Apertura sin troquelado

Φ 122mm

Apertura

≥ 28mm

Fuerza de balanceo

5300KN

Tiempo de apertura de cabeza de prensado

≤ 1.5s

Tiempo de cerrado de cabeza de prensado

≤ 6s

Voltaje opcional de motor

Acorde a los requerimientos del cliente

No. de juegos de troquelado estándar

10 juegos

Presión sistémica

30Mpa/28Mpa


L*W*H

800mm *635mm*1376mm



Los nuevos rellenos de espuma han sido incluidos con el objetivo de proteger la máquina prensadora de mangueras de la caída de residuos dentro del fondo del cabezal. Este es un modo efectivo para minimizar el riesgo de ingreso de residuos al interior del cilindro. Así, los daños a los sellos entre otras partes móviles del cabezal pueden ser minimizados, y la vida útil de la máquina prensadora de mangueras puede ser mejorada significativamente. El cabezal del equipo es unido a la máquina prensadora de mangueras a través de pernos garantizando la inexistencia de fugas o daños.


Cuadro de troqueles para la Máquina prensadora de mangueras

Diámetro de troquel(D)

Longitud de troquel(L)

15mm

65mm

18mm

65mm

20mm

65mm

23mm

65mm

26mm

65mm

29mm

65mm

37mm

65mm



Mantenimiento de la máquina prensadora de mangueras
La aplicación de procedimientos de mantenimiento regular para la máquina prensadora de mangueras es un modo efectivo de garantizar la vida de servicio. Dentro de los procedimientos de mantenimiento se incluyen la adecuada limpieza de la superficie de trabajo y a la superficie de la base de troquel así como la adición frecuente de lubricante, y así mismo conservar el aceite hidráulico libre de residuos o impurezas. Limpie el filtro de aceite y tanque interno por lo menos dos veces por año. Adicionalmente, recomendamos verificar las bridas y apretar los pernos de forma regular. En caso de estar sueltos, es necesario ajustarlos.

Con el objetivo de satisfacer los requerimientos del mercado u nuestros clientes, también nos encontramos en la capacidad de ofrecerle máquinas prensadoras de mangueras a la medida de sus necesidades.

Como una de las principales compañías productoras de máquina prensadora de mangueras con base de operaciones en China, nuestra compañía se encuentra en la capacidad de proveer también máquina marcadora de mangueras, máquina peladora de mangueras, máquina insertadora de acoplamiento para mangueras, máquina cortadora de mangueras, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina prensadora de mangueras 91D
    2. Máquina prensadora de mangueras 91D Modelo: KM-91D Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para los usuarios, la máquina prensadora de mangueras tiene un centro de gravedad bajo, caracterizándose por su amplia apertura y gran fuerza de prensado. Realizando prensado de desplazamiento hidráulico, la máquina prensadora de mangueras es
    1. Máquina prensadora de mangueras 91H
    2. Máquina prensadora de mangueras 91H Modelo: KM-91H Nuestra máquina prensadora de mangueras ofrece dos modos de control opcionales por medio de botones y computadora, así como una herramienta de control de cambio rápido opcional. La máquina se encuentra equipada con un sujetador móvil e incluye sistema de lubricación y sistema a prueba de polvo.
Copyright © 2008 - ETW International. All rights reserved.Legal Information