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Zhonggong suministra una gama completa de componentes y piezas para grúa y elevación, como motor de grúa, freno de grúa, cable de alambre, reductor de grúa.

  • Botonera colgante
    Las manijas de control de grúa pueden ser un colgante de cable, realizando control remoto inalámbrico, control de joystick o control de radio.
    1. Gancho de grúa
      El gancho de grúa es una de las piezas de repuesto más importantes para una grúa. Con la ayuda de poleas, el grupo de ganchos de grúa puede realizar la función de elevación y elevación.
    1. Freno de grúa
      Generalmente se instala en el eje de alta velocidad del mecanismo para reducir el par de frenado.
    1. Cabina de grúa
      Es una sala de operador de grúa con consola para el control de grúas.
    1. Plato o imán electromagnético de grúa
      Ofrecemos tipos de mandriles electromagnéticos con diferentes tamaños para satisfacer las diversas necesidades de sus grúas aéreas electromagnéticas.
    1. Motores de grúa
      Para sus diferentes necesidades, ofrecemos motores de grúa de varias marcas conocidas.
    1. Rieles de grúa
      Es una ranura de metal que sostiene, guía y reduce la fricción para un dispositivo en movimiento y una línea de rayas de acero utilizada para un carro de carrera.
    1. Reductor de grúa
      Es para reducir la alta velocidad del motor a la velocidad de trabajo requerida por cada mecanismo.
    1. Rueda de grúa
      Las ruedas de la grúa se utilizan para sostener la grúa. La rueda y la carcasa del cojinete angular se ensamblan juntas para formar un grupo de ruedas.
    1. Motores de engranajes
      El motorreductor es un equipo de accionamiento 3 en 1 que combina motor, reductor/caja de engranajes y freno en una sola máquina.
    1. Cuchara de almeja
      Cuenta con una gran fuerza de agarre, que es adecuada para la carga y descarga de mineral grande, bloque de arrabio, chatarra de acero, basura, polvo de hierro, paja, escoria o residous y otros materiales.
  • Limitador de sobrecarga de grúa
    Estructura simple, respuesta rápida, control seguro, confiable y automático.
  • Tambor rodante o tambor de cable
    Es una parte del mecanismo de elevación utilizado para enrollar el cable de acero.
  • Polea de cable de alambre
    Se divide en polea fija y bloque de polea móvil.
    1. Cable de alambre
      Está constituido por alambre de acero, núcleo de cuerda y grasa, que se utiliza para levantar, remolcar, tensar y soportar carga.
Piezas de repuesto de puente grúa

El mecanismo de elevación incluye freno, motor, reductor, tambor y bloque de poleas. El motor impulsa el tambor para girar a través del reductor, de modo que el cable de acero se pueda enrollar o desenrollar del tambor para levantar el peso. El bastidor del carro se utiliza para apoyar e instalar el mecanismo de elevación. El mecanismo de funcionamiento del carro y otros componentes suelen ser de estructura soldada.
Los modos de conducción del mecanismo de operación de la grúa se pueden dividir en conducción centralizada y conducción separada. Las grúas puente o puente grúa pequeñas y medianas adoptan principalmente el modo de conducción "tres en uno" compuesto por freno, reductor y motor. Para facilitar la instalación y el ajuste, el dispositivo de conducción de los puente grúa ordinarias con gran capacidad de elevación a menudo adopta un acoplamiento universal.
El puente grúa está compuesto por viga principal y viga final, que se divide en puente monorriel y puente birriel. La viga principal está rígidamente conectada con la viga final, además las ruedas se instalan en ambos extremos de la viga final para apoyar el puente para que funcione sobre el riel elevado. Se suelda una oruga o vía en la viga principal para el funcionamiento del carro de elevación.

Inspección de seguridad para ocho piezas de repuesto de grúas generales
  • Gancho
    • Verifique si el dispositivo de marcado y anti-caída del gancho cumple con los requisitos, además si el gancho tiene grietas, descamación y otros defectos;
    • Si el desgaste de la sección del gancho, el aumento del grado de apertura y la deformación torsional exceden el estándar;
    • Si el cuello y la superficie del gancho tienen deformación por fatiga, grieta y desgaste del eje y la manga del pasador relevantes.
  • Cable de alambre
    • Es necesario verificar si la especificación y el modelo del cable de alambre de acero coinciden con el tambor de polea y cumplen con los requisitos de diseño.
    • Si la placa de prensado, la abrazadera de cuerda, la cuña y otros dispositivos de fijación de cable de alambre en el extremo fijo del cable de alambre cumplen con los requisitos.
    • Ya sea que el desgaste, el alambre roto, la torcedura, el aplanamiento, la flexión, la hebra rota y la corrosión del cable de alambre de acero excedan el estándar.
  • Dispositivo de frenado
    • La pastilla de freno estará libre de olor a quemado, además la superficie de fricción de la rueda de freno estará libre de manchas de aceite.
  • Carrete
    • Si hay grietas por fatiga y daños en el cuerpo del tambor y el borde del tambor;
    • Si el desgaste de la ranura de la cuerda y la pared del barril excede el estándar;
    • Si la altura del borde del tambor coincide con el número de capas de bobinado del cable de alambre de acero;
    • Si las condiciones de trabajo de guía de cuerda cumplen con los requisitos;
  • Polea
    • Si la polea está equipada con un dispositivo de cuerda anti-caída de la ranura;
    • Si hay grietas, bordes rotos y desgaste excesivo en la ranura y el borde de la cuerda de la polea, además si la polea gira de manera flexible.
  • Reductor
    • Si hay sonidos anormales, como sonido violento de fricción de metal, vibración y radiación de la carcasa durante la operación del reductor;
    • Si el extremo del eje está bien sellado, si el perno de fijación está suelto o dañado;
    • Si la selección del aceite lubricante del reductor, el nivel de aceite, el funcionamiento de la bomba de aceite lubricante del reductor vertical y la lubricación de la transmisión de engranajes abiertos cumplen con los requisitos.
  • Ruedas
    • Si la banda y el eje de la rueda tienen grietas por fatiga, además si la banda y eje de la rueda exceden el estándar.
    • Si la fricción mutua entre la llanta de la rueda y el riel de la grúa ocurre durante la operación.
    • ¿Cuál es la causa de la fricción mutua entre la llanta de la rueda y el riel de la grúa?
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  • componentes de grúa
  • accesorios de grúa
  • maquinaria de elevación
  • grúa de construcción
  • manipulación de materiales
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