Camión minero subterráneo UK200H

Camión minero subterráneo UK200H
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UK200H es un camión minero subterráneo perfecto para minas domésticas que no son de carbón, con una impresionante capacidad de carga nominal de 20 toneladas. El camión subterráneo está propulsado por un robusto motor Mercedes-Benz de 240 kW y se basa en el diseño clásico del modelo EJC20 de Sandvik. Además de ser altamente confiable y requerir poco mantenimiento, UK200H destaca por su pequeño tamaño, potentes capacidades de escalada y rápida velocidad de carrera, lo que le permite operar en túneles de más de 3.5m por 3.5m. Es adecuado para llevar a cabo tareas de transporte y construcción a través de metalurgia, minas metálicas, ferrocarriles, carreteras, túneles, alcantarillas hidráulicas, túneles de minas subterráneas y alcantarillas militares.

Características
  • Alta fiabilidad
    El camión minero subterráneo incorpora la tecnología técnica de Lingong y Sandvik, asegurando piezas estructurales grandes sólidas y confiables como el bastidor, el bastidor giratorio y el cucharón o cuchara de carga.
    Utiliza un motor de baja contaminación de Mercedes Benz, que está refrigerado por agua y es conocido por su rendimiento superior, bajas emisiones y fallas mínimas.
    El sistema de transmisión está equipado con una caja de cambios DANA, un convertidor de par y un eje motriz, lo que proporciona un alto nivel de fiabilidad y garantiza la durabilidad del producto.
  • Alta eficiencia
    El camión minero subterráneo presenta un diseño optimizado de adaptación de la conducción, lo que resulta en un aumento del 10% en la fuerza de tracción en comparación con los productos de la competencia. Esta mejora garantiza la capacidad del camión minero subterráneo para manejar cargas pesadas y operar de manera eficiente durante las tareas continuas cuesta arriba.
    Incorpora una estructura de bastidor giratorio recientemente desarrollada con un rango de ±7°, lo que permite que las cuatro ruedas mantengan el contacto con el suelo incluso en condiciones difíciles de la carretera. Este diseño mejora significativamente la maniobrabilidad general del camión y mejora su capacidad para navegar por varios terrenos.
  • Alta seguridad
    La cabina del camión ha sido sometida a certificaciones de seguridad FOPS&ROPS, proporcionando al conductor una seguridad de trabajo óptima.
    Su freno del eje motriz utiliza un sistema de frenos multidisco húmedo cerrado POSI-STOP, que ofrece un rendimiento de frenado superior, lo que garantiza la seguridad y la fiabilidad durante el funcionamiento.
Parámetros técnicos
Modelo UK200H
Carga nominal (kg) 20000
Dimensiones ( An×Al×L) (mm) 8860*2250*2445
Altura de carga (mm) 2256
Altura de descarga (mm) 5132
Fuerza de tracción máxima (kN) 299
Cubo/cuchara (m³) 10
Velocidad
1ª marcha (km/h) 5.2
2ª marcha (km/h) 9.3
3ª marcha (km/h) 16
4ª marcha (km/h) 26
Dispositivo de elevación
Tiempo de elevación (s) 14
Tiempo de descenso (s) 12
Peso
Peso total (kg) 22500
Eje delantero (kg) 16601
Eje trasero (kg) 5899
Motor diésel
Modelo Benz OM926LA
Power (kW) 240
Número de cilindros 6
Volumen de escape (L) 7.2
Método de enfriamiento Enfriamiento por agua
Filtro de aire Donaldson
Estándar de emisión Euro 3 / Tier 3
Consumo medio de combustible (L/H) 23.5
Volumen del tanque de combustible (L) 325
Modelo de convertidor de par DANA C5000
Modelo de caja de cambios DANA R36000
Eje motriz DANA19D
Neumático 18.00-R25-40PR
Sistema eléctrico  
Generador 24V, 80A
Batería 24V, 120Ah
Motor de arranque 24V, 5.5kW
Luz de trabajo LED 6×35W
Radio de giro
Ángulo de dirección máximo (°) ±42
Radio de distancia interior mínimo (mm) 4460
Radio de distancia exterior mínimo (mm) 7680
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