Máquina impresora ranuradora semiautomática

Máquina impresora ranuradora semiautomática
Solicite un presupuesto
Características
  • Nuestra máquina impresora ranuradora cuenta con las funciones de desbarbado, plegado, ranurado y rayado. Por otra parte, se puede dotar con dispositivos para crear agujeros de ventilación y asideros en el cartón.
  • Las posiciones del rodillo de impresión y de la cuchilla de ranurado se pueden ajustar eléctricamente hasta 360 grados y visualizar en la pantalla digital, lo que asegura una alta precisión de registro. Gracias a su gran velocidad de impresión y ranurado, logra una alta eficiencia de trabajo y reduce el desperdicio de material.
  • El ajuste simultáneo de los cuatro grupos de cuchillas de ranurado y rayado disminuye el tiempo de ajuste de las especificaciones del cartón e incrementa la productividad.
  • Presenta un dispositivo de vinculación entre la sección de plegado y ranurado que se puede regular simultáneamente para asegurar el posicionamiento preciso y reducir la tasa de desperdicio.
  • Los rodillo anilox de acero se pueden graduar según las necesidades de los clientes.
  • Las superficies del eje se mecanizan con la máquina rectificadora, recubren con cromo y pulen para otorgarles una mayor resistencia.
  • Al separarse la impresora ranuradora semiautomática y la plataforma, los frenos neumáticos garantizan la impresión precisa.
Parámetros
Modelo JF1424
Superficie máxima de impresión (mm) 1400*2400
Superficie mínima de impresión (mm) 390*600
Tamaño máximo de alimentación (mm) 1400*2550
Tamaño mínimo de alimentación (mm) 600*510
Profundidad máxima de la ranura (mm) 750
Velocidad máxima (piezas/min) 70
Espesor del cartón (mm) 3-11
Modelo JF2436
Superficie máxima de impresión (mm) 2400*3300
Superficie mínima de impresión (mm) 510*850
Tamaño máximo de alimentación (mm) 2500*3500
Tamaño mínimo de alimentación (mm) 600*510
Profundidad máxima de la ranura (mm) 750
Velocidad máxima (piezas/min) 60
Espesor del cartón (mm) 3-11

Aparte de los equipos para hacer las cajas de cartón corrugado, la Empresa Jiufeng ofrece también máquina impresora ranuradora semiautomática, proporcionamos una línea de los equipos para hacer las cajas, incluida plegadora de las cajas de cartón corrugado, impresora las cajas de cartón corrugado, troqueladora de las cajas de cartón corrugado y encoladora de las cajas de cartón corrugado. Con la experiencia suficiente desde 1996 para hacer las cajas de cartón corrugado, estamos seguros de ofrecer a clientes las máquinas para hacer las cajas de cartón corrugado de alta calidad.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje