Corona de orientación con un rodamiento de bolas con cuatro puntos de contacto

Corona de orientación con un rodamiento de bolas con cuatro puntos de contacto
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La corona de orientación con rodamiento de rodillos cilíndricos transversales de LYC puede transportar carga axial, momento de inclinación y carga radial, todo al mismo tiempo. El diseño y la aplicación de las coronas de orientación con rodamiento de rodillos cilíndros transversales son básicamente los mismos que los de la corona de orientación de bolas con cuatro puntos de contacto, excepto que los elementos rodantes se sustituyen de bolas en rodillos y la forma de contacto entre los elementos rodantes y los anillos se cambia de contacto puntual a contacto con línea. Esos cambios permiten aumentar la capacidad de carga, pero también se aumenta el desgaste y la carga del momento de fricción.

Las coronas de orientación de rodillos cilíndricos transversales de LYC se componen de un anillo interior, un anillo exterior, una sola fila de rodillos, una jaula (espaciador) y un dispositivo de sellado, entre otros. Este tipo de corona de orientación de LYC puede transportar diferentes fuerzas combinadas causadas por la carga axial, el momento de inclinación y la carga radial en diferentes condiciones de trabajo, ajustando la cantidad de rodillos cruzados y ángulo de contacto.

Cabe mencionar que hay anillos integrales y separados en la estructura de la corona de orientación de rodillos cilíndrocs transversales de LYC. Las jaulas o espaciadores generalmente se adoptan dentro del diseño para aliviar la fricción. El complemento de un set completo de rodillos se toma generalmente cuando la carga es más pesada. Sin embargo, la mayor resistencia a la fricción podría causar marcas de ranura alrededor del círculo donde los rodillos y el camino de rodadura están en contacto.

Esta corona de orientación con un diseño de un complemento completo de rodillos se aplica principalmente en la condición en que una carga axial más pesada es la carga primaria, además el requerimiento de momento de inclinación y momento de fricción no es tan alto.


Corona de orientación con rodamiento de rodillos cilíndricos transversales con engranaje interno


Corona de orientación con rodamiento de rodillos cilíndricos transversales con engranaje externo


Corona de orientación con rodamiento de rodillos cilíndricos transversales sin engranaje

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