Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar

Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
Solicite un presupuesto
Descripción

El motor diésel SEDC serie D es conocido por su alta fiabilidad, excelente economía de combustible, y rápida respuesta transitoria de carga. Es un representante extraordinario, un motor probado domésticamente con diseños avanzados y un índice técnico de primer orden. Con tres modelos opcionales de motores 8.3 y 8.8L, con una potencia que oscila entre 132 y 375Ps. Esta serie de motores ha sido la Fuente de potencia preferida para autobuses de tamaño mediano y autobuses metropolitanos.

El motor para camión serie D se diseñó conjuntamente con la compañía austriaca AVL, y se ha diseñado para adaptarse a los productos de aceite chinos y hábitos de uso de sus operarios. Al cooperar con American SwRI (Southwest Research Institution) en 2005, fuimos capaces de desarrollar este diseño de motor reforzado y la actualización de 4 válvulas que cumple con los estándares para motores diésel de trabajo pesado de América del Norte. Este producto satisface los estándares de emisiones China IV y China V, haciéndolo de una elección popular por más de 20 años, con más de un millón de unidades vendidas.

Esquema del plano de dimensiones
  • SC5D
  • SC9D
Parámetros técnicos
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Nivel de emisiones
kW ps r/min N.m r/min
5DK SC5DK180 5.3 TA 132 180 2300 660 1400 China IV
5DK SC5DK200 5.3 TA 147 200 2300 730 1400 China IV
8DK SC8DK230 8.3 TA 170 230 2200 900 1400 China IV
8DK SC8DK240 8.3 TA 177 241 2200 960 1400 China IV
8DK SC8DK250 8.3 TA 184 250 2200 1000 1400 China IV
8DK SC8DK260 8.3 TA 192 260 2200 1100 1400 China IV
8DK SC8DK280 8.3 TA 206 280 2200 1160 1400 China IV
9DK SC9DK280 8.8 TA 206 280 2200 1160 1400 China IV
9DK SC9DK310 8.8 TA 228 310 2200 1250 1400 China IV
9DF SC9DF240 8.8 TA 177 240 2200 970 1400 China IV, China V
9DF SC9DF260 8.8 TA 192 260 2200 1100 1400 China IV, China V
9DF SC9DF280 8.8 TA 206 280 2200 1160 1400 China IV, China V
9DF SC9DF300 8.8 TA 221 300 2200 1250 1400 China IV, China V
9DF SC9DF320 8.8 TA 235 320 2200 1350 1400 China IV, China V
9DF SC9DF340 8.8 TA 251 340 2200 1450 1400 China IV, China V
Motor de Gas Natural Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Nivel de emisiones
kW ps r/min N.m r/min
SOT SC5DT180 5.3 TA 132 180 2300 650 1500 China V
8DT SC8DT230 8.3 TA 170 230 2000 830 1300 China V
8DT SC8DT250 8.3 TA 184 250 2000 920 1300 China V
9DT SC9DT280 8.8 TA 206 280 2000 1120 1300 China V
9DT SC9DT300 8.8 TA 221 300 2000 1150 1300 China V
9DT SC9DT320 8.8 TA 235 320 2000 1200 1300 China V
Características
Serie D Ventajas técnicas y características Valor al consumidor
Sistema de combustible Utilizando un sistema control electrónico de tercera generación marca Denso, la presión de inyección es de 1800bar. La boquilla revestida DLC de la tecnología de patente Denso puede reducir la corrosión de la boquilla y el desgaste. La inyección múltiple es controlada con precisión, y el inyector de combustible es instalado verticalmente, dándole una automatización uniforme y combustión completa. Este motor cumple con los estándares de emisiones China IV y China V. El consumo de combustible se reduce un 10-15%, la vida útil es larga.
Sistema de Gas Utiliza un solo punto de inyección de métodos de suministro de gas con dos estrategias de control: consumo reducido y consumo mixto (consumo reducido + consume equivalente). Controlador (ECU), sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición, bujía y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. Esto satisfice los estándares de emisiones China V. Este equipo es avanzado y fiable.
Método de aspiración Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder y una rápida respuesta transitoria de carga, su par máximo es de hasta 40%. Con un consumo bajo de combustible, el costo de operación es bajo. La respuesta transitoria de carga es rápida con alta potencia y Buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo.
Características del Diseño Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder y una rápida respuesta transitoria de carga, su par máximo es de hasta 40%. Con un consumo bajo de combustible, el costo de operación es bajo. La respuesta transitoria de carga es rápida con alta potencia y Buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo.
Características de fiabilidad Diseñada como un motor de trabajo pesado de 295kW, tiene un alto margen de fiabilidad. Utiliza líneas avanzadas de maquinado y ensamblado y sistema de control MES. Al tener como referencia el sistema de garantía SPS del estándar de producción de Volkswagen, el motor tiene mejor consistencia. Utilizando accesorios avanzados y fiables de primera clase internacional, este motor se ha vendido bien por más de 10 años como el preferido para vehículos comerciales. Este motor ha demostrado ser, convencional, fiable y reconfortante
Adaptabilidad Con un desplazamiento opcional de 8.3L o 8.8L, un motor diésel de 2 o 4 válvulas, o de gas natural, la potencia oscila entre 105kW y 275kW. Un riel común de controlado electrónicamente y un sistema de gas natural se desarrollan y producen en la misma plataforma. El motor controlado electrónicamente soporta GPS, cruceros y otras funciones. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. El rango de adaptación a otros equipos es amplio y la adaptabilidad a las condiciones de trabajo es excelente. La alta potencia y economía están entre las mejores.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje