Película PVC para artículos de escritorio

Stationery PVC Film

Película PVC para artículosde escritorio

 

La película PVC paraartículos de escritorio es producido por equipos de producción de películasplásticas, hechas en Alemania. Esto asegura la alta calidad de superficie y unespesor uniforme de la película PVC, la cual hace lapelícula ideal para máquinas de soldadura alta frecuencia y máquinas deimpresión y procesamiento.


La película PVC paraartículos de escritorio es material ideal para uso en producción de carpetasarchivadoras, cubiertas para libros, cubiertas de certificados, bolsas ymaletas, tiendas en exteriores y material de embalaje exterior para textilespara el hogar, hardware, cosméticos y paño, etc.

La película PVC va con las normas internacionales,tales como: EN71-III,ROHS, 2005/84/EC y REACH.Tiene un grosor que oscila desde 0.05mm a 0.35mm, con ancho desde 30cma1550cm. La dureza varía desde PHR18 a 60.


Como especializado película PVC para artículos deescritorio fabricante y distribuidor en China, TOPSUNademás proporciona película PVC para artículosdeportivos, película PVC autoadhesiva, película PVC productos inflables, película PVCpara industrial, entre otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje