Equipo mezclador

Equipo mezclador
Solicite un presupuesto

1. El tambor de mezclado multidireccional puede lograr una uniformidad del 99.9% luego del proceso de mezclado.
2. La pared interna del tambor de mezclado está pulida finamente y no tiene ángulos muertos para una limpieza y descarga más fáciles.

El mezclador de movimiento bidimensional se utiliza ampliamente en las industrias farmacéutica, alimenticia, química, de teñidos y de pesticidas. Es especialmente adecuada para mezclar materiales sólidos de volumen grande. El barril de mezclado oscila mientras rota para poder asegurar el mezclado total de los materiales. La máquina mezcladora presenta una capacidad de mezclado de alto volumen así como también una descarga conveniente.

El mezclador tipo V es ideal para mezclar dos o más materiales crudos granulados o en polvo y secos para aplicaciones farmacéuticas, químicas y alimenticias.

El mezclador de doble cono serie SZH es un dispositivo de mezclado de alta calidad que ayuda a combinar uniformemente los materiales en estado de granos o polvo para aplicaciones farmacéuticas, químicas, alimenticias y de materiales de construcción.
1. La máquina mezcladora utiliza un transportador de vacío para alimentar el polvo en el contenedor de doble cono.
2. A medida que el contenedor de mezclado rota continuamente, los materiales se mueven de forma impredecible para un mezclado uniforme completo.

El mezclador helicoidal cónico es una máquina mezcladora altamente eficiente y confiable que ha encontrado un amplio uso en aplicaciones farmacéuticas, químicas y alimenticias.
La rotación del mezclador se lleva a cabo con un set de reductores de rueda con aguja cicloidal y motor. La hélice dual ayuda a revolver el material asimétricamente, lo que lleva a un efecto de mezclado más uniforme. Esto es particularmente deseable para materiales crudos con una diferencia mayor en la gravedad específica y la proporción de formulación.

La mezcladora de cinta está compuesta de un contenedor de mezclado con paletas para revolver helicoidales que agitan de manera efectiva y eficiente los materiales para realizar un mezclado de convección. La máquina también puede combinarse para procesos de secado.

1. La mezcladora de masa modelo CH está diseñada para mezclar polvo o materiales húmedos en un proceso uniforme y eficiente.
2. La cámara de mezclado de la máquina mezcladora puede sellarse efectivamente para prevenir cualquier tipo de pérdida de material.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje