Piezas para excavadora mecánica

Piezas para excavadora mecánica
Piezas para excavadora mecánica
Piezas para excavadora mecánica
Solicite un presupuesto

Sirviendo como proveedor líder en la industria de piezas para maquinaria de construcción durante muchos años, HANDY está listo para fabricar piezas para excavadoras mecánica de alta calidad, rendimiento, eficiencia y bajo costo para sus aplicaciones de reconstrucción, reacondicionado y otras. Por ejemplo, podemos fabricar orugas de tracción y apoyos de patín para sus excavadoras mecánicas de una diversidad de marcas como ZOOMLION, KOMATSU, CAT, YTO, LIEBHERR, etc. Estas piezas de repuesto para excavadoras mecánicas pueden ser fabricadas en un tiempo corto en base a sus muestras o diseños, con una garantía de calidad y cantidad.

Como fabricante profesional de piezas para topadoras, HANDY puede fabricar orugas de tracción de repuesto excelentes para topadoras de Hitachi, CAT, SANY, ZOOMLION, etc. Las orugas de tracción más comunes son usadas en topadoras y excavadoras.

Fabricado de perfiles de acero 23MnB o 25MnB de alta calidad, los apoyos de patín para topadoras de HANDY se caracterizan por su alta resistencia, excelente firmeza y resistencia al impacto sobresaliente.

Piezas personalizadas para las siguientes marcas de excavadoras mecánicas

SHANTUI, HBXG, YISHAN, ZOOMLION, KOMATSU, CAT, PENGPU, YTO, LiuGong, LIEBHERR
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje