Película PVC para piscina inflable

Película PVC para piscina inflable
Película PVC para piscina inflable
Solicite un presupuesto
Inflatable Swimming Pool PVC Film

PVC para piscina inflable

 

Debido a la adopción de equipos de producción parapelículas plásticas, hechas en Alemania, la película PVCpara piscina inflable comes con espesor uniforme y calidad superior en su  superficie. Esto hace a la película idealpara soldadura e impresión de alta frecuencia de soldadores y varios tipos deimprentas.


Este grosor de la películaPVC para piscina inflable oscila entre 0.10mm a2.00mm y el ancho oscila entre 30cm a 220cm. El grosor de la película PVC es entre PHR 18 a 60. Enadición, la película PVC es manufacturada en líneacon las normativas EN71-III,ROHS, 2005/84/EC y REACH.


Las ventajas anteriormentenombradas, junto con la gran amplitud de parámetros técnicos, hacen la películaPVC sea ideal para la producción de lapiscina inflable.

 

TOPSUN es un fabricante de películas PVC parapiscina inflable, establecido en China. En adición a productos con película PVC inflables, nosotros además, proporcionamos película PVC médica, película PVC paraartículos deportivos, película PVC para artículos deescritorio, entre otros productos relacionados.



 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje