Reductor de velocidad de tornillo sin fin

Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Reductor de velocidad de tornillo sin fin
Solicite un presupuesto

Suministramos el reductor de velocidad de corona sin fin para los ascensores de tracción que se utilizan en las obras de construcción. Este dispositivo posee ruedas de engranaje cromadas, y comparado con los productos de otros fabricantes tiene una menor pérdida de potencia, alta capacidad de carga, baja temperatura del aceite, excepcional resistencia a los rasguños, funcionamiento estable, mínima vibración, poco ruido y una larga vida útil.

1. El grado de precisión de los engranajes es de 7-7-6b. El tornillo sin fin es de acero cementado que recibe tratamiento de endurecimiento por revenido para lograr una dureza de HRC56-62.
2. La rueda dentada es de bronce niquelado EQSN12-2, mientras que las piezas moldeadas de aleación de aluminio 201, también sometidas a tratamiento térmico se utilizan para el cuerpo.
3. Los rodamientos se importan de los Estados Unidos y las juntas de aceite de Alemania.
4. Aparte del reductor de velocidad de tornillo sin fin, proporcionamos el reductor de engranajes cónicos de dientes endurecidos con dos etapas que brinda más de una relación de reducción.
5. Para elevadores de velocidad baja y media, el reductor de velocidad de tornillo sin fin es la mejor alternativa. En cambio, cuando se trata de elevadores de alta velocidad, el reductor de engranajes cónicos es el dispositivo ideal, debido a su alta eficiencia, par de transmisión, incremento de temperatura y facilidad de mantenimiento.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cuáles son los beneficios de este engranaje de tornillo sin fin en relación con los engranajes tradicionales?

El tornillo sin fin facilita la formación de una película de aceite sobre la superficie de contacto de los dientes de engranaje. El aceite lubricante es capaz de mantener la temperatura baja y le confiere al engranaje una estupenda resistencia al desgaste abrasivo.

2. ¿Cuál es la temperatura ideal de trabajo para el reductor de velocidad de tornillo sin fin? ¿Cuál es la temperatura cuando opera con una carga máxima?
El engranaje puede funcionar correctamente a temperaturas de entre -40 y 40 ° C. Cuando opera con la carga máxima, la temperatura del sistema de engranajes no debe sobrepasar los 100 ° C.

3. ¿Qué tipo de lubricante debo usar para los engranajes?
El lubricante para engranajes helicoidales N320 es el más adecuado. (O el lubricante para engranajes industriales Mobil SHC634).

4. ¿Con qué frecuencia debo cambiar el aceite lubricante para el reductor de velocidad de tornillo sin fin?
Cuando se utiliza por primera vez, debe cambiarse el aceite 7 a 14 días después, siempre que el dispositivo no opere más de 8 horas diarias. Posteriormente, deberá cambiarse el aceite cada 10 meses. En caso de usar el reductor de forma continua por un período de tiempo prolongado, debes cambiarlo mes a mes.

5. ¿Cuáles son los beneficios de este reductor de velocidad de tornillo sin fin?
Los principales beneficios son: mayor eficiencia de transmisión de potencia, par motor más grande, bajo aumento de temperatura, mantenimiento más fácil, diseño más simple y mínimo ruido de operación. El conjunto de engranajes helicoidales cónicos es un tren de engranajes de doble etapa con engranajes cónicos en la primera etapa y engranajes helicoidales en la segunda. Esta configuración de engranajes es adecuada para el uso a alta velocidad y elevadores de construcción de carga pesada.

6. ¿Puedo ver la comparación de especificaciones entre los dos tipos de reductores de velocidad?
Consulta la siguiente tabla.

Especificaciones técnicas
Nombre del producto Tasa de reducción de velocidad (i) Velocidad de rotación inicial (r/min) Potencia de entrada(kw) Par nominal de salida (nm) Eficiencia (%)
Reductor de velocidad de tornillo sin fin 10 1500 16.5~22 1022~1362 95
12 1500 13.6~18.5 1010~1375 95
14 1500 12~16.5 1035~1423 94.3
16 1500 11~15 1078~1470 94
18 1500 11~13 1196~1615 93.5
20 1500 9~12 1092~1455 93
Reductor de velocidad de engranajes cónicos 10 1500 14.16 850 91.3
12 1500 11.27 800 90.4
14 1500 11.02 800 89
16 1500 11.06 960 88
20 1500 8.592 970 86.7
25 1500 6.526 890 84

Recomendamos a los clientes extranjeros comprar reductores de velocidad adicionales al momento de hacer su primera compra, esto por cuanto no hacemos la sustitución, capacitación técnica ni la guía en el lugar a clientes fuera del territorio chino. Es necesario usar acoplamientos de eje para efectuar una conexión fiable entre el eje de entrada del reductor y el eje de salida del motor. No utilices martillos o cualquier otra herramienta para golpear las piezas del reductor durante su instalación. También aconsejamos comprar más ruedas dentadas y ejes.

Instalación y uso
1. Se necesitan acoplamientos de eje para efectuar la conexión entre el eje de entrada del reductor y el eje de salida del motor. No utilices martillos o cualquier otra herramienta para golpear las piezas del reductor durante su instalación.
2. La tolerancia de alineación del eje debe cumplir con el valor requerido para el acoplamiento del eje.
3. El reductor debe fijarse a una placa base estacionaria. No enciendas el ascensor sin haber activado antes la transmisión de engranajes. El no hacerlo puede causar serios daños en el conjunto reductor de velocidad, empaque de aceite, rodamiento y otras piezas.
4. El reductor instalado debe girar libremente con la mano. Comprueba el reductor de interferencia antes de hacer la prueba sin carga en el elevador. Una vez que estés seguro de que la unidad funciona correctamente, coloca la carga poco a poco hasta llegar al 100% de la capacidad del motor.
5. Cada prueba de funcionamiento debe nacerse por lo menos durante dos horas y con una temperatura máxima de hasta 100 ° C. Verifica que el reductor de velocidad trabaje sin vibraciones, ruido o filtraciones en los empaques y articulaciones durante la prueba.
6. Inspecciona el reductor regularmente para detectar cualquier signo de desgaste. Tan pronto como encuentres algún problema debes tomar las medidas necesarias para resolverlo. Los cojinetes y sellos de aceite defectuosos se deben reemplazar de inmediato. Todas las piezas de recambio deben cumplir con los estándares de calidad.

¿Cómo lubricar el reductor de velocidad?
1. Las piezas de engranaje deben lubricarse con aceite N320. Cuando la temperatura ambiente desciende por debajo de 0 ° C, debes emplear aceite lubricante de baja viscosidad. Si el nivel de aceite es bajo, vuelve a llenar la caja de engranajes hasta que el nivel llegue hasta el tapón de llenado.
2. Cuando se usa por primera vez, el lubricante debe cambiarse cada 100 horas de trabajo. Más adelante, deberás comprobar la calidad del lubricante con frecuencia a fin de eliminar las impurezas o el aceite lubricante degradado por el uso. Por lo general, el aceite lubricante debe cambiarse cada 6 u 8 meses, si el dispositivo opera de forma permanente por una largo espacio de tiempo. Cambia el aceite cada 10 meses si utilizas el dispositivo de forma intermitente y no más de 8 horas al día.
3. Los aceites lubricantes se pueden identificar por su grado de viscosidad y serie que consta de varias letras seguidas de tres dígitos, como N320 por ejemplo. No confundas las series numéricas con las viscosidades de los aceites. Al momento de cambiar el aceite, debes calentar el engranaje helicoidal y limpiarlo con lubricante de la misma serie numérica.
4. Si la temperatura del aceite supera los 100 ° C o se producen ruidos extraños, detén el reductor de inmediato para solucionar el problema. El reductor debe limpiarse exhaustivamente una vez al año. A menos que las piezas están dañadas, no debes desmontar, reparar o modificar el reductor. Si encuentras piezas rotas o problemas en la conexión de los dientes de engranaje, comunícate lo antes posible con nosotros.

Otros términos de búsqueda: reductor de velocidad para montacargas piñon cremallera, repuestos para elevador de obra, accesorios para montacargas de cremallera, motorreductor para ascensor de obra, caja reductora para montacargas de obra, reductor de velocidad sin fin, reductor sinfín corona
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje