Esparcidor de sello sincronizado, 0815

Esparcidor de sello sincronizado, 0815
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Esparcidor de sello sincronizado, 0815
Esparcidor de sello sincronizado, 0815
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Equipos de construcción de carreteras para la propagación síncrona de asfalto y piedras trituradas

El esparcidor de sello sincronizado 0815 es un vehículo de construcción complicado que consta de múltiples sistemas. Su chasis principal del vehículo, que proporciona la base del vehículo, se compone de un sistema de distribución de asfalto, sistema de distribución de virutas, sistema neumático, sistema de agua, sistema de control, sistema de medición de velocidad de radar, sistema de energía y sistema de mezcla. Estos componentes trabajan juntos para proporcionar una solución integral del vehículo.

Este esparcidor de sello sincronizado está equipado con un potente motor auxiliar de 73.5 kW y una configuración de potencia separada, lo que le permite funcionar de manera estable y eficiente a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Adopta una estructura de doble tanque, con un tanque de elevación interno utilizado para transportar piedras al distribuidor de doble tornillo. Además, su exclusivo diseño de rodillo de gravedad antideslizante permite que las piedras caigan directamente debido a la fricción y la gravedad, lo que ayuda a la uniformidad de propagación de la piedra. Con este vehículo, los proyectos de construcción como puentes, alcantarillas y otros se pueden lograr con éxito.

Parámetros principales
Modelo HGY5319TFCZ62
Modelo de chasis ZZ3317V4867F1
Fabricante de chasis Sinotruk HOWO (Opcional bajo petición)
Modelo de motor de chasis MC11.40-60
Potencia del motor del chasis 297 (400) kW (hp)
Distancia entre ejes 1800 4225 1350 mm
Estándar de emisión Euro 6 (Opcional bajo petición)
Peso total 31000 kg
Potencia del motor auxiliar 73.5 kW
Volumen del tanque de asfalto 8500 L
Volumen del tanque de material 15000 L
Ancho de capa de sellado sincrónico 4200 mm
Volumen de rociado de asfalto 0.2-3 kg/㎡
Volumen de rociado de piedra triturada 2-22 L/㎡
Precisión de pulverización de asfalto 1%
Diámetro de la piedra triturada 3-25 mm
Medio de rociado Asfalto modificado, asfalto caliente, asfalto emulsionado y asfalto de caucho
Método de calentamiento de asfalto Calefacción de aceite térmico (con control automático de temperatura)
Tasa de calentamiento del asfalto 20 ℃/h
Velocidad de construcción recomendada 3-6 km/h
Velocidad máxima 80 km/h
Dimensión (L×An×Al) 11990×2550×3900 mm
Características
    1. El chasis del estándar China VI Sinotruk HOWO es único y está diseñado para ofrecer la máxima resistencia al tiempo que ofrece un consumo mínimo de combustible, lo que resulta en un funcionamiento suave y ligero. El potente motor de 297 kW (400 caballos de fuerza) le da al vehículo pesado potencia adicional cuando sea necesario.

    1. Este esparcidor de sello sincronizado tiene un motor suplementario de alta potencia y un sistema hidráulico sensible a la carga para proporcionar una fuente de energía confiable y consistente para toda la unidad.

    1. Este horno de doble quemador está equipado con un sistema que consiste en tubos de fuego de calefacción dobles en forma de U, circulación de aceite de transferencia de calor y control automático de temperatura. Esta combinación única permite un calentamiento más rápido y eficiente, con aumentos de temperatura de al menos 20°C por hora.

    1. Este sistema es ideal para su uso en áreas confinadas como alcantarillas, puentes y otros lugares con espacio limitado. Está equipado con un sistema ultrasónico de monitoreo de nivel de material y alimentación automática que puede esparcir unos impresionantes 6 metros cúbicos de piedra sin tener que levantar la tolva. Todo esto es controlado y operado por una computadora, lo que permite un proceso simple y eficiente.

    1. La cabina de este sistema cuenta con un sistema de control centralizado, lo que permite al operador administrar fácilmente cada sistema y satisfacer cualquier necesidad de propagación con facilidad.

  • La calefacción del estacionamiento se puede activar sin arrancar el vehículo principal, lo que significa que el asfalto se puede aislar y calentar durante la conducción para una mayor eficiencia operativa.
  • El tanque tiene una capacidad de 15m³, lo que permite una construcción individual más eficiente. Además, cuenta con un tanque de elevación interno que puede extenderse hasta 5 metros cúbicos de piedras sin elevar la tolva, lo que facilita la construcción en condiciones limitadas como alcantarillas, puentes y áreas con restricciones de altura.
  • El dispositivo de extensión de la estructura del esparcidor en espiral del silo de la estructura de elevación interna está diseñado para dispersar materiales calientes premezclados y una variedad de piedras ordinarias de manera uniforme. Para garantizar aún más la precisión, la compuerta de alimentación principal se gestiona con un dispositivo de ajuste mecánico, lo que permite un control preciso sobre cuánto está abierta.
  • La tubería de asfalto utiliza una válvula de control automático, lo que permite una transición rápida de un ciclo de construcción al siguiente con solo presionar un botón. Sus tuberías están mejoradas con aceite de transferencia de calor y no se requiere limpieza después de que se complete el proyecto, ya que el aceite se puede recuperar gracias a la operación de una sola tecla.
  • La boquilla está equipada con una alimentación de material que se puede manipular de forma independiente, lo que permite un ancho de construcción ajustable, lo que satisface una variedad de necesidades de construcción.
  • El sistema de control inteligente está diseñado para garantizar un control preciso de la cantidad de pulverización y la cantidad de material utilizado, independientemente de la velocidad. Los sistemas de control automático y manual están disponibles, ofreciendo doble protección. Además, los tanques y las cámaras de vigilancia montadas en la cola permiten monitorear cada paso del proceso de construcción.
Foto del esparcidor de sello en campo
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