Elevadores hidráulicos / Equipos de elevación

Elevadores hidráulicos / Equipos de elevación
Elevadores hidráulicos / Equipos de elevación
Solicite un presupuesto

Descripción
Guoxin se ha convertido en un auténtica referencia en la industria de los equipos hidráulicos de elevación en el Gigante Asiático. Ofrecemos una gran variedad de elevadores hidráulicos y otros accesorios de primera calidad a los mejores precios. Nuestros equipos hidráulicos se distinguen por su compacta estructura, reducidas dimensiones, alta eficiencia, excelente rendimiento y prolongada vida útil. Todas nuestras colecciones de gatos hidráulicos y equipos de elevación se pueden combinar entre sí, lo que permite el izado de objetos con un peso superior a las 1.000 toneladas o de estructuras de 350t hasta alturas de 350m.

Aplicaciones
Nuestros equipos de elevación hidráulicos son ideales para el izado de estructuras pesadas y de grandes dimensiones. Se aplican con éxito en proyectos de construcción de tanques de almacenamiento, construcciones tipo descendente o top down de torres de absorción y para la elevación de estructuras de acero de gran pesaje. Estos equipos hidráulicos se han convertido en complementos esenciales para proyectos de construcción en centrales eléctricas o plantas petroquímicas.

Construcción descendente o top down
El sistema constructivo top-down es cada vez más empleado en proyectos de grandes dimensiones, sobre todo, en aquellos que se realizan en suelos constituidos por materiales blandos. La inversión en maquinaria, personal o el gasto en agua en los proyectos descendentes son prácticamente idénticos a los de los métodos de construcción a cielo abierto, pero el coste total de la obra se abarata en un 15% y el tiempo se reduce en un 30%. Este sistema es ideal para la construcción de tanques de almacenamiento y torres de grandes magnitudes.

Pasos para una correcta construcción top down o descendente
1. Coloque la base a nivel del suelo y comience a excavar y construir cada nivel hacía arriba y hacía abajo.
2. Instale los equipos hidráulicos bordeando el perímetro del tanque a construir.
3. Coloque las vigas de acero en el subsuelo formando pilotes que servirán para la cimentación de la estructura. Instale el anillo superior y proceda a su elevación.
4. Ensamble las paredes laterales con forma de anillo desde arriba hacia abajo a través de gatos hidráulicos u otros equipos elevación, como strand jacks. Proceda a la soldar progresivamente los laterales.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje