Equipos de secado

Equipos de secado
Solicite un presupuesto

El secador de horno circular de aire caliente serie CT-C es un secador de bandeja básico que es ideal para la mayoría de las aplicaciones de secado de materiales. La estructura es simple en su diseño y es fácil de configurar para operaciones diarias.

El secador de vacío cilíndrico está diseñado para secar el material crudo en una condición de vacío durante el proceso de calentamiento. La máquina de secado utiliza una bomba de vacío para humedecer y crear un estado de vacío dentro de la cámara.

1. Este tipo de secadores de lecho fluidizado tipo lote utilizan un dispositivo helicoidal para extrusar y vibrar material granular por medio del mezclado de alta velocidad.
2. Diseñado para secar la mayoría de los materiales crudos en polvo o bloque para aplicaciones farmacéuticas, químicas y alimenticias.
3. El secador de lecho fluidizado puede manejar materiales crudos que tengan gránulos grandes y materiales con propiedades adhesivas.

El secador por pulverización centrífugo se utiliza ampliamente en aplicaciones de formación de tecnología líquida y otras aplicaciones de secado industriales. El equipo de secado es ideal para producir productos en polvo o granulados sólidos con materiales en estado líquido, como soluciones, emulsiones, suspensiones y pastas.

Esta serie de secador de correa funciona estirando material crudo en la correa de transporte y luego pasándolo por el mecanismo auxiliar adecuado, como un distribuidor, correa vibratoria, pulverizador o granulador. El transportador luego pasa por una unidad de calefacción. El dispositivo de secado tiene canales con sistemas de escape que eliminan la humedad evaporada del material.

El secador instantáneo giratorio es una nueva pieza de equipo de secado de alta eficiencia que se desarrolló para sobrepasar la baja eficiencia y el alto consumo de energía de los dispositivos de secado estáticos. Durante el proceso de diseño, hemos hecho varias mejoras en nuestras tecnologías de secado existentes para poder maximizar la efectividad de secado de la máquina con un consumo de energía mínimo.

Los secadores por flujo de aire se utilizan comúnmente en operaciones farmacéuticas. Las series QG y JG de máquinas secadoras se diseñan como opciones de alta calidad y económicamente accesibles para aplicaciones industriales.

El secador de tambor raspador es un secador de cilindro simple que se utiliza para varias aplicaciones de secado de lodo, especialmente para recuperar levadora residual para cervecerías. Esta serie de máquina secadora es ideal para cervecerías con una escala anual de 30.000 a 100.000 toneladas de cerveza. El equipo de secado está diseñado también para otras aplicaciones alimenticias, químicas y medicinales.

El secador de placa continuo serie PLF es una máquina secadora continua y de conducción de alta eficiencia que presenta una estructura única con poco consumo de energía durante la operación. Se utiliza comúnmente en el proceso de secado de industrias químicas, farmacéuticas, agrícolas y alimenticias. El secador de placa tiene presión normal, estilos cerrado y al vacío para elegir. Con un área de secado de 4 a 180 metros cuadrados,

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje