Máquina prensadora de mangueras 91S

Máquina prensadora de mangueras 91S
Máquina prensadora de mangueras 91S
Máquina prensadora de mangueras 91S
Solicite un presupuesto

Máquina prensadora de mangueras 91S

Modelo:
KM-91S

Nuestra máquina prensadora de mangueras tiene una gran apertura y troqueles de bajo peso. El equipo incluye en su diseño una bomba independiente, la cual hace del equipo ideal para procesos de producción de gran longitud. La máquina prensadora de mangueras es ideal realizar mantenimiento para tuberías bajo tierra.

Especificaciones técnicas de la Máquina prensadora de mangueras

Rango de prensado

1/8" ~ 3" (3 pulgadas sólo para manguera industrial)

Voltaje estándar & motor

Manual

Apertura sin troquelado

Φ 172mm

Apertura

≥ 19mm

Fuerza de balanceo

6360KN

No. de juegos de troquelado estándar

3 juegos

Presión sistémica

35Mpa

L*W*H

500mm *300mm*450mm


Mantenimiento de la máquina prensadora de mangueras


Los procedimientos de mantenimiento del equipo regulares son necesarios para mantener la máquina prensadora de mangueras en buenas condiciones de funcionamiento. La superficie de trabajo y la superficie de la base de troquel de nuestras máquinas prensadoras de mangueras deben ser lubricadas frecuentemente, y adicionalmente, éstas deben mantenerse libre de residuos o impurezas en todo momento. El aceite hidráulico debe encontrarse libre de impurezas. Verifique regularmente las bridas y asegure los pernos en caso de estar sueltos. En caso de estar sueltos, es necesario ajustarlos. Nunca use una máquina prensadora de mangueras nueva para prensar mangueras con diámetros superiores a Φ51
, se recomienda esperar un lapso de tiempo de funcionamiento de dos a tres meses.

Con el objetivo de mejorar su confort y eficiencia, también nos encontramos en la capacidad de ofrecerle máquinas prensadoras de mangueras a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es generar participación en el mercado de más países y regiones a través de tecnología, innovación y servicio.


Como compañía especializada en la producción de máquina prensadora de mangueras con base de operaciones en China, nuestra compañía ofrece una extensa línea de productos dentro de los que se incluyen la máquina cortadora de mangueras, máquina marcadora de mangueras, máquina insertadora de acoplamiento para mangueras, entre otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje