Película PVC transparente

Película PVCtransparente


Ventajas de la película PVCtransparente

1. La película PVC es principalmente hecha de material PVC, consta de una esponja EPE y película negra. Equipos deproducción importados de Alemania; proporcionan a la película PVC transparente, con un grosoruniforme y preciso de entre 0.07mm a 2.0mm y la tolerancia de espesor de0.005mm. En adición, la película PVCtiene una anchura que varia de 30cm a 220cm y una dureza desde PHR18 a 60 paraacomodarse a la variedad de demandas del cliente.

2. La película PVC transparente ofrece altobrillo en su superficie. Tiene índice de refracción entre 160 a 170 cuando semide con el refractómetro a ángulo de 60º. Entre tanto, este cuenta con buenprocesamiento y absorción de tinta. Esta, además, puede ser soldada pormáquinas de soldadura con alta frecuencia e impresión para varios tipos deequipos de impresión.

3. La adquisición de materiales auxiliares, viene de lascompañías BASF y CIBA, los cuales nos proporcionanpelículas PVC transparentescon buena reacción al fuego

Comentarios
Otros productos
    1. Película PVC para industrial
    2. Película PVC para industrial TOPSUN esun fabricante profesional de la película PVC paraindustrial en China. Nuestro amplio rango de productos incluye: película PVC en colores, película PVCopaca, película PVC clara, película PVC transparente, entre otros productos relacionados.
    1. Película PVC para artículos de escritorio
    2. Película PVC para artículosde escritorio La película PVC paraartículos de escritorio es producido por equipos de producción de películasplásticas, hechas en Alemania. Esto asegura la alta calidad de superficie y unespesor uniforme de la película PVC, la cual hace lapelícula ideal para máquinas de soldadura alta frecuencia y máquinas deimpresión y procesamiento. La película PVC paraartículos de escritorio es material ideal para uso en producción de carpetasarchivadoras, cubiertas
Copyright © 2008 - ETW International. All rights reserved.Legal Information