Máquina prensadora de mangueras 92B

Máquina prensadora de mangueras 92B
Máquina prensadora de mangueras 92B
Solicite un presupuesto
Hose Crimping Machine 92B

Máquina prensadora de mangueras 92B

Modelo:
KM-92B

La máquina prensadora de mangueras incorpora componentes importados conempaque original en el sistema neumático y sistema de control. La máquinase caracteriza por gran apertura, ofreciendo un buen desempeño de flujo paraaccesorios de codo. Incorpora también regulador numérico de precisión,ofreciendo valores de precisión de 0.01mm. La máquina prensadora de manguerases ideal para instalación integral y desinstalación del troquel.

En adición al cabezal de prensado compacto y confiable, la máquina prensadorade mangueras ofrece un gran número de características. Su sistema de control esactualizado oportunamente, facilitando la operación del equipo y suaccesibilidad. Adicionalmente, la máquina prensadora de mangueras incluye en sudiseño un sistema de protección para prevenir que el equipo opere cuando eltamaño del troquel no es el correcto.

Especificaciones técnicas de laMáquina prensadora de mangueras

Rango de prensado

1/8" ~ 2” 4SH (ID manguera)

Voltaje estándar & motor

380V/4kw

Apertura sin troquelado

Φ 118mm

Apertura

≥ 38mm

Fuerza de balanceo

3350KN

Tiempo de apertura de cabeza de prensado

≤ 1.3s

Tiempo de cerrado de cabeza de prensado

≤ 7.5s

Voltaje opcional de motor

Acorde a los requerimientos del cliente

No. de juegos de troquelado estándar

16 juegos

Presión sistémica

30Mpa

L*W*H

690mm *465mm*770mm


Ofrecemos accesorios incluyendo el fijador de manguera opcional y plataforma detroquel.

Cuadro de troqueles para laMáquina prensadora de mangueras

Diámetro de troquel(D)

Longitud de troquel(L)

12mm

56mm

15mm

56mm

18mm

56mm

21mm

56mm

24mm

100mm

27mm

100mm

30mm

100mm

33mm

100mm

36mm

100mm

39mm

100mm

45mm

100mm

48mm

100mm

51mm

100mm

55mm

100mm

63mm

100mm

67mm

100mm


Se recomienda realizar mantenimiento al equipo de forma regular para mantenerla máquina prensadora de manguerasen buenas condiciones de funcionamiento. Siempreasegúrese que la superficie de trabajo se encuentre libre de impurezas. Antesde iniciar el equipo, el adaptador (base de troquel) debe ser removido y sedebe agregar suficiente grasa lubricante al punto de llenado de aceite en labase del troquel y en el conector de lubricación en el cabezal del equipo.Asegúrese que el aceite hidráulico se encuentre libre de impurezas dado queesto extenderá significativamente la vida de servicio de la máquina prensadorade mangueras. Limpie de forma regular la malla del filtro de aceite, por lomenos dos veces por año. Verifique periódicamente los pernos en el componentede desplazamiento y en el componente de presión y en caso de estar sueltos, esnecesario ajustarlos. Se recomienda dar un lapso de 2 a 3 meses de operaciónantes de antes de aplicar una máquina prensadora de mangueras nueva paraprensar mangueras con diámetros mayores a Φ38
.

No complacemos en presentarle una completa variedad de máquinas prensadoras demangueras que se ajustan a los diferentes requerimientos de la industria y denuestros clientes en general. Nos basamos en los principios de aplicación dealta tecnología, innovación y servicio con el objetivo de generar una mayorparticipación en el mercado y consolidarnos como una empresa líder en laindustria.

Somos una compañía especializada en la manufactura de máquina prensadora demangueras con base de operaciones en China. Ofrecemos una completa línea deproductos, incluyendo máquina insertadora de acoplamiento para mangueras,máquina limpiadora de mangueras, máquina cortadora de mangueras, entre otros.

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje