Secador de lecho fluidizado

Secador de lecho fluidizado
Solicite un presupuesto

Luego de la purificación y la calefacción, el aire se ingresa desde la parte inferior del ventilador de corriente inducida y pasa por la placa de criba de la tolva de lote. Dentro de la cámara de secado, se crea la fluidización por medio de un proceso de revuelto, creando una presión negativa. La humedad se evapora y se remueve rápidamente con el sistema de escape.

1. Secado de fluidos efectivo por medio de la transferencia de calor.
2. La operación tiene lugar en un cerramiento hermético con presión negativa.
3. El equipo de secado utiliza un filtro antiestático para un procesamiento seguro.
4. No hay ángulos ciegos dentro de la cámara para una limpieza más fácil, eliminando efectivamente el riesgo de contaminación cruzada.

El material crudo se alimenta en el equipo de secado y se mueve hacia el lecho fluidizado por medio de la vibración. El aire caliente pasa por el lecho y luego tiene lugar el intercambio de calor con el material húmedo. La humedad evaporada se elimina por medio de un separador de ciclones y un plumero.

Este secador de lecho fluidizado continuo es un tipo de secador fluidizado que consiste en un filtro de aire, un calentador, lecho fluidizado, alimentador, separador de ciclón, plumero y ventilador centrífugo de alta presión. Debido a que las propiedades de los materiales crudos pueden variar, el equipo de secado presenta configuración ajustable y piezas modulares para manejar cualquier aplicación de secado.

1. El secador de lecho fluidizado de circuito cerrado se utiliza principalmente para recuperar solvente y secar materiales con base de solvente.
2. Para secar materiales con solventes de granuladores oscilantes y granuladores mezcladores de alta velocidad.
3. Para secar gránulos mojados y gránulos de polvo con solvente en industrias alimenticia, química y farmacéutica.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje