Peladora/Descascaradora de nueces

Peladora/Descascaradora de nueces
Peladora/Descascaradora de nueces
Peladora/Descascaradora de nueces
Solicite un presupuesto

La máquina peladora de Maní LMC fue diseñada para que su operación y mantenimiento sean sencillas. Las rejillas (o cóncavos) para descascarado son fáciles de cambiar, y si es necesario se les puede afilar. El operador puede intercambiar las rejillas adecuadas para pelar o descascarar el maní según sus tamaños. Esta máquina es accionada por su motor y redactor de velocidad, por eso esta se accionará cuando haya carga a procesar.

La máquina tiene 3 barras para pelado o descascarado en cada cilindro. Estas barras se pueden ajustar como sea necesario para configurar la distancia adecuada entre la barra y la rejilla para pelado o descascarado.

Nuestras máquinas peladoras de maní han sido diseñadas para llevar a cabo operaciones simples y para que su mantenimiento sea sencillo. Una vez el proceso de pelado o descascarado haya sido completado, se procede a separar el maní de las cascaras con la ayuda de un sistema de separación por gravedad. Luego, los maníes limpios y seleccionados son puestos en sus empaques directamente. Esta máquina se caracteriza por su diseño de fácil operación.


Especificaciones
Modelo
LTTK-500
LTTK-1000
Capacidad 500Kg/hr 1000Kg/hr
Porcetaje depelado/descascarado 98% 98%
Tamaño(Largo*Ancho*Alto) 4000×2500×1700mm 4300×2800×1900mm
Potencia Instalada 6.7Kw 8.4Kw
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje