Máquina prensadora de mangueras 91K

Máquina prensadora de mangueras 91K
Solicite un presupuesto

Máquina prensadora de mangueras 91K

Modelo:
KM-91K

Junto con el desarrollo y avance de la tecnología, se ha incrementado considerablemente la demanda de manguera hidráulica de gran tamaño. De manera que el rango de prensado de la máquina prensadora de mangueras requiere ser aumentado con el objetivo de satisfacer los requerimientos de la industria. Nuestra compañía ha desarrollado máquina prensadora de mangueras avanzadas de mayor capacidad con un rendimiento máximo deΦ468mm ideal para mangueras flexibles de 14 pulgadas y tubos de 18 pulgadas.

La máquina prensadora de mangueras es aplicada en industrias de producción de postes de iluminación, generadores de potencia eólicos, drenajes rápidos para salvamento de minas, petroquímica, perforación marítima de pozos petroleros y gas, entre otros. Adicionalmente producimos máquina prensadora de mangueras de 20 pulgadas o de acuerdo con los requerimientos del cliente.

 

Especificaciones técnicas de la Máquina prensadora de mangueras

Rango de prensado

8 ″ ~ 14 ″

Voltaje estándar & motor

380V5.5KW

Apertura sin troquelado

Φ 440mm

Apertura

≥ 36mm

Fuerza de balanceo

20000KN

Tiempo de apertura de cabeza de prensado

≤ 4.5 S

Tiempo de cerrado de cabeza de prensado

≤ 22 S

Voltaje opcional de motor

Acorde a los requerimientos del cliente

No. de juegos de troquelado estándar

16 juegos

Presión sistémica

25MPa

Peso

1450Kg

Nivel de ruido

≤ 75dB

L*W*H

420mm *900mm*1100mm

En adición a los productos estándar, ofrecemos también máquina prensadora de mangueras a la medida que se ajustan a los requerimientos particulares de nuestros clientes.

Como experta compañía productora y proveedora de máquina prensadora de mangueras con base de operaciones en China, adicionalmente ofrecemos máquina insertadora de acoplamiento para mangueras, máquina cortadora de mangueras, máquina prensadora de tuercas, máquina peladora de mangueras, entre otros.

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje