Inversor de corriente automotriz / Inversor de auto / Inversor para carro
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Inversor de corriente utilizado en vehículos para convertir CC en CA
El inversor de corriente automotriz, o también llamado inversor de auto o inversor para carro, se utiliza para convertir la fuente de alimentación de CC del vehículo en energía de CA. Este inversor adopta un diseño de aislamiento de frecuencia de potencia, lo que facilita el uso de aparatos y equipos eléctricos de CA estándar en vehículos.
Características
- El inversor de corriente para automóviles adopta el módulo IPM de sexta generación de Mitsubishi, con funciones de protección perfectas y una vida útil diseñada de más de 15 años.
- La función de selección de inicio de modo dual, el inicio de reducción de voltaje y los ajustes de inicio de conversión de frecuencia se pueden realizar a través de la pantalla.
- La frecuencia de salida se puede ajustar de forma independiente para diferentes tipos de carga.
- La salida de onda sinusoidal pura ofrece un tiempo de respuesta transitorio de menos de 50ms.
- El diseño del transformador de aislamiento permite un aislamiento eléctrico completo entre la entrada y la salida, con disyuntores de carcasa de plástico tanto en la entrada como en la salida.
- El algoritmo vectorial espacial SVPWM ofrece una eficiencia de conversión de más del 93%.
- Este inversor de corriente ha pasado los certificados europeos CE (EMC y LVD), ISO9001 y CCS.
Aplicaciones
- Proporcionar energía auxiliar de CA para vehículos de nueva energía, autobuses eléctricos y autobuses médicos.
- Proporcionar energía para equipos auxiliares de CA en vehículos eléctricos.
Especificaciones
Modelo | SDP-5kW~500kW |
Modo de aislamiento | Transformador de baja frecuencia |
Entrada de energía | Entrada CC |
Voltaje nominal (VDC) | 48V~850VDC (personalizable) |
Salida de energía | Salida CA |
Rango de potencia | 5kw~500kW |
Rango de voltaje | Monofásico 220/230/240V o Trifásico 380V/400/415/480V |
Frecuencia de salida | 50/60HZ±0.05 |
Forma de onda de salida | Onda sinusoidal pura |
Tasa de distorsión de la forma de onda (THD) | 3% (carga lineal) |
Respuesta dinámica (0 a 100% de carga) | 5%, ≤50ms |
Factor de potencia | 0.99 |
Eficiencia | >93% |
Capacidad de sobrecarga | 150%, 10seg |
Protección | |
Funciones de protección | Polaridad inversa de entrada, bajo voltaje, sobrevoltaje, sobrecorriente de salida, cortocircuito, sobrecalentamiento |
Pantalla de visualización | LCD LED |
Modo de funcionamiento | Funcionamiento continuo |
Método de enfriamiento | Refrigerado por ventilador |
Protección contra cortocircuitos/sobrecargas | No hay recuperación automática, es necesario reiniciar el inversor |
Ambiente de trabajo | |
Grado de protección | IP20 |
Altitud | ≤3000m (reducción para más de 1000m) |
Temperatura de trabajo | -20~ 50℃ |
Humedad relativa | 0~95% sin condensación |
Ruido (1 metro) | ≤60dB |
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