Césped artificial para fútbol 2MCS-25

Césped artificial para fútbol 2MCS-25
Césped artificial para fútbol 2MCS-25
Solicite un presupuesto
Aplicaciones

El césped sintético para fútbol 2MCS-25 es uno de los nuevos gramados artificiales sin relleno de Aolin. Este césped presenta una gran densidad y una mayor resistencia a la abrasión, es ecológico, saludable y no necesita rellenarse con arena de sílice ni partículas de caucho. Su método de instalación es similar al del césped para paisajes y se puede utilizar en las canchas con techo, canchas de fútbol de escuelas y otros campos deportivos diseñados para cinco o siete personas.

Por último, gracias a su movilidad, se puede cambiar fácilmente en cualquier
momento.

Parámetros técnicos
Forma Plana
Materiales PE PP
Altura del césped 25 mm
Número de puntadas 160-200 puntadas/m
Distancia entre puntadas 3/8
Dtex 15000D
Color Verde campo/verde limón
Tejido inferior PP NET SBR
Garantía 5-8 años
Características
  • Mayor densidad: La densidad de este césped sin relleno es el doble que la del césped deportivo con relleno normal, lo que mejora la sensación durante la práctica del deporte rey.
  • Instalación rápida: La colocación del césped es más rápida, de manera que se puede terminar un campo de fútbol para cinco personas en apenas un día.
  • Mejor calidad: Los materiales de primera calidad alargan la vida útil del césped.
  • La no necesidad de relleno con arena de cuarzo y partículas de caucho reduce el coste y los problemas de mantenimiento.
  • Instalación ecológica: Dado que no emplea materiales de relleno como el caucho o el asfalto, el césped es inodoro, reciclable y produce menos calor, de modo que en verano su temperatura es de 5 a 10 grados más baja que la del césped con relleno.
  • Desmontaje fácil: Dependiendo de las necesidades de los clientes, este césped se puede retirar y mover fácilmente para su aplicación en estadios o campos de fútbol cerrados sin que ello afecte el uso de los mismos.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje